Ir al inicio
AUTOS MONOVOLUMENES PICK-UPS & SUVS TODOS PLAN CHEVROLET ACCESORIOS SUCURSALES CONTACTO
  
Para nosotros, la relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que comienza con ella. Con González Automóviles, usted podrá sentirse seguro de que su Chevrolet queda en las mejores manos, ya que todo nuestro personal está actualizándose de manera constante a través de un programa de capacitación.
Los programas incluyen tanto a nuestro Asesor de Servicio, como la mano de obra que se desempeña dentro del taller. Esto le brindará una experiencia única, ya que se sentirá respaldado constantemente por un grupo de expertos que están preparados para resolver cualquier necesidad sobre su Chevrolet, sumado a:

1 - Atención personalizada
2 - Centros de servicio con la tecnología adecuada
3 - Repuestos originales
4 - Diagnósticos específicos para tu Chevrolet
5 - Herramientas especializadas
6 - Trabajos con garantía


Service 10k

¿Qué es el Servicio Chevrolet 10K?
Es el programa de servicios de mantenimiento de Chevrolet para todos sus vehículos y clientes. Son servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km.

¿Qué quiere decir que es un servicio estandarizado?
Todos los Concesionarios de la red, ofrecen exactamente el mismo servicio, con los mismos productos y al mismo precio. Por lo tanto hacer un servicio en el concesionario de Salta o de Ushuaia tiene el mismo precio, además de que las actividades que se realizan sobre cada vehículo, son exactamente las mismas. Es importante mencionar que los técnicos que realizan el servicio son entrenados permanentemente por General Motors de Argentina.

¿Por qué debe optar el cliente por el Servicio Chevrolet 10K? ¿Qué ventajas tiene?
Servicio Chevrolet 10 K es un programa directamente enfocado hacia el cliente que tiene como objetivo garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. El cliente cuando lleva su vehículo al Concesionario puede consultar en la web y saber exactamente que le van a hacer a su vehículo y a qué precio.

¿Qué incluye cada servicio en Chevrolet 10K?
Los servicios dentro de Chevrolet 10K incluyen todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendadas en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet. Las piezas que se reemplazan, dependiendo del kilometraje, son las siguientes:
* Aceite del Motor
* Filtro de Aceite
* Filtro de Aire
* Filtro de Combustible
* Filtro de Habitáculo
* Bujías de encendido
* Correas de Distribución y Correas de Accesorios

El Servicio Chevrolet 10K incluye además, la revisión de más de 30 puntos de control del vehículo y en caso que se detecte alguna anomalía en dicho chequeo, el personal a cargo le realizará el presupuesto correspondiente de la reparación. Un ítem a tener en cuenta es que en la revisión arriba mencionada el Concesionario conectará al vehículo el equipo de diagnóstico Tech II a fin de realizar los chequeos electrónicos del mismo. Finalmente, es importante mencionar que los todos los mecánicos que realizan el Servicio Chevrolet 10K son capacitados por la Academia de General Motors de Argentina en forma permanente.

¿Qué incluyen los precios publicados?
Los precios publicados son los precios finales con IVA incluido e incluyen todas las piezas reemplazadas, las verificaciones estandarizadas dependiendo del servicio y la mano de obra.

¿Qué no incluyen los Servicios Chevrolet 10K?
Todos los servicios se encuentran alineados a las verificaciones y reemplazos sugeridos en el manual del propietario. No incluyen aquellas piezas de desgaste que su reemplazo depende de la forma que conduce cada persona, como por ejemplo pastillas y discos de freno.

¿Cuáles son las piezas de desgaste que no están incluidos dentro de los Servicios Chevrolet 10K?
Entre las piezas de desgaste se encuentran:
* Pastillas de Freno y Discos de Freno
* Embrague completo
* Cambio de Amortiguadores

¿Cómo sabe el cliente que es lo que le hicieron a su auto?
Servicio Chevrolet 10K trabaja con un checklist estandarizado en toda la red de Concesionarios. El objetivo del checklist es garantizar transparencia a través de un detallado listado que obligatoriamente debe estar adjunto a la factura que reciben todos los clientes. El checklist es firmado por el Jefe de Taller. En caso que el mecánico que realiza el Servicio 10K encuentre alguna anomalía en el vehículo (Ej. pastillas de freno que requieran un cambio), procederá a completar el formulario Requerimiento de Servicios Adicionales y se lo entregará al cliente junto con el presupuesto correspondiente.


Lubricantes YPF

YPF presentó al mercado Elaion F50 d1 y d2, los primeros lubricantes en Latinoamérica que cuentan con la exclusiva certificación en calidad de General Motors (GM). Los nuevos lubricantes, que fueron elaborados luego de un extenso trabajo de desarrollo y superaron un riguroso proceso de homologación de producto, cumplen con los más altos requerimientos de la tecnología automotriz actual. Presentan excelente estabilidad térmica, resistencia a la oxidación, probada economía de combustible y control de emisiones. Además, son compatibles con los sistemas de postratamiento de gases de escape.


Elaion F50 d1 se adapta a las exigencias de los últimos motores nafteros del mercado. La sigla d1 hace referencia al cumplimiento de la especificación de GM “dexos 1TM” dirigida específicamente a este tipo de motorización.

Elaion F50 d2 se ajusta a los requerimientos de los motores Diesel livianos más innovadores. La sigla d2 refiere al cumplimiento de la especificación de GM “dexos 2 TM” dirigida específicamente a este tipo de motorización. Por su alta calidad, su uso puede extenderse a vehículos que utilicen otro tipo de combustibles como nafta o GNC.

Los lubricantes Elaion F50 d1 y d2, como toda la línea de alta gama de YPF, son elaborados en el Complejo Industrial Ensenada, ubicado en la provincia de Buenos Aires y considerado uno de los más modernos del mundo, con altos estándares de calidad y tecnología de avanzada.

A partir del acuerdo con GM firmado en 2004, YPF se transformó en el proveedor exclusivo de los lubricantes y combustibles para el primer llenado de todos los vehículos que la automotriz produce en su Complejo Industrial de Rosario (Santa Fe) y los lubricantes que se utilizan en los servicios de postventa de la red de concesionarios Chevrolet de Argentina.

La alianza estratégica se extendió en octubre de 2012 gracias al convenio entre YPF y General Motors de Uruguay, que consistió en la recomendación de los lubricantes Elaion en el país vecino. Asimismo, YPF es proveedor del aceite repuesto original a la red de concesionarios GM en Brasil desde 2010.

Si queres saber que lubricante usar en tu Chevrolet, descargate la guía de Lubricantes YPF gratis haciendo clic aquí